Maridaje: Cultura & Sentidos

Una Vuelta Gastronómica por España

Vive, conectate, recorre, sorpréndete y disfruta con esta nueva Vuelta por El Mundo, junto a un grupo de gozadores en un exclusivo viaje muy especial junto al chef y comunicador español, Sergi Arola.

Sin duda esta Vuelta por El Mundo será especial. Durante 15 días recorreremos España de una manera diferente, donde la gastronomía, los maridajes y los sentidos serán los protagonistas. Con seguridad disfrutaremos de cada experiencia planificada y de momentos únicos que hemos pensado para el grupo. Sergi y sus amigos nos abrirán las puertas de restaurantes y de sus casas, donde nos sentiremos uno más y gozaremos de la mano de los mejores. Pero España no es solo su cultura gastronómica, por lo que también organizamos diferentes Vueltas Urbanas temáticas en muchos de los sitios que visitaremos, para entender integralmente estos espacios junto a otros especialistas locales.

Será un viaje de mucho goce, donde trazaremos España desde Cataluña a Andalucía, pasando por Aragón, Madrid y Castilla-La Mancha. Desde el mediterraneo al atlántico, desde montaña a mar, desde Pals a Palos. ¿Es lo mismo irnos de Tapas en cada lugar? ¿Masia, Cigarral o Almazara? ¿Maridamos con Vino, Cava, Jerez o Aceite?. Te invitamos a sorprenderte con los muchos conceptos y matices que iremos descubriendo y viviendo en un viaje simplemente único y exclusivo.

Soy Sergi Arola, cocinero y apasionado de la gastronomía, la música y las motos. Nací en Barcelona y crecí en una familia con fuertes raíces culinarias que me llevaron a seguir mi pasión por la cocina desde muy joven. He trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo y he tenido el honor de recibir numerosos premios, entre ellos y durante 20 años ininterrumpidos, dos estrellas Michelin por mi trabajo, el que me ha llevado ha llevado a recorrer prácticamente todo el mundo, pero hoy enamorado y casado con una chilena, he establecido hogar en este país que he tenido la suerte de recorrer y conocer gracias a mi participación en diferentes programas de televisión de Chilevisión.

Del 13 al 27 de Octubre del 2024

Duración del viaje 14 días

Un viaje grupal junto a

Sergi Arola