Perú: Desenterrando sus Orígenes

Una Vuelta Arqueológica por su Costa

¡Bienvenidos a La Vuelta: donde los viajes se convierten en experiencias inolvidables, los viajeros en arqueólogos o descubridores y los destinos se transforman en historias vivas!

Cuando pensamos en América, la miramos como un continente joven y con una historia muy reciente. Sin embargo, su historia se remonta a tiempos tan remotos como la era de las pirámides en Egipto o los templos en la antigua Mesopotamia, con ciudades construidas en piedra, murales coloridos, edificaciones piramidales y extraordinarios enlucidos que sorprenden al viajero hasta el día de hoy.

UNA VUELTA ARQUEOLÓGICA POR SU COSTA.

Este viaje es una travesía que te invita a convertirte en un verdadero arqueólogo e ir en búsqueda de los orígenes de la civilización en Perú y descubrir lugares extraordinarios y experiencias únicas.

EXPERIENCIAS Y SENTIDOS EN PERÚ

En este fascinante viaje, recorreremos durante 12 días regiones poco exploradas a lo largo de su costa, donde te sorprenderemos con templos, sitos y ruinas que se siguen descubriendo a través de diferentes proyectos arqueológicos de los que seremos parte. 

Próximamente: Septiembre – Octubre

Duración del viaje 12 días

Un viaje grupal junto

María José Mora